Esta página está en construcción.
El mundo empresarial atraviesa una época en la que es imprescindible dotar a las pequeñas, medianas y grandes empresas, de las nuevas tecnologías para asegurar su futuro inmediato.
El imparable desarrollo de Internet y la apuesta que están haciendo las administraciones públicas por su implantación y popularidad, provocan la necesidad ineludible de que todas las empresas estén presentes en la red.
Las principales ventajas que le puede aportar una web son:
La creación de páginas web para pequeñas y medianas empresas se considera una adaptación a las nuevas tecnologías, de modo que puede solicitar ayudas estatales y autonómicas para su subvención. Actualmente las administraciones centrales y autonómicas tienen en marcha líneas de ayudas y subvenciones muy interesantes que pueden alcanzar al 100% del coste del proyecto.
En función de la actividad que desarrolle, de sus perspectivas, de la competencia, etc. necesitará un determinado tipo de web.
Las páginas se clasifican principalmente en dos tipos, a partir de éstos, cabe la posibilidad de desarrollar una página a medida:
Páginas web estáticas: Son páginas cuyo contenido no necesita ser actualizado con frecuencia. Este tipo de páginas son apropiadas para mostrar información general de su empresa, catálogos de productos, etc. Otorgan la posibilidad de contactar directamente con los clientes a través de formularios de contacto.
Páginas web dinámicas: Son páginas cuyo contenido necesita actualizarse con cierta frecuencia. Requieren de una tecnología más avanzada y están basadas en el manejo de Bases de Datos. Permiten insertar, editar o eliminar los contenidos con facilidad mediante una Aplicación de Gestión (Panel de administración). Además pueden contener (entre muchas otras posibilidades):
Para poder desarrollar su web se necesita conocer:
Puede ver las últimas páginas que hemos desarrollado haciendo clic AQUÍ.